Servicios Legales

Nuestra firma proporciona un servicio profesional en el área de litigio y consultoría, sustentado en años de experiencia y manejando importantes asuntos en las siguientes materias:

Juicio de Amparo

juridico corporativo
Nuestros abogados participan en el estudio, preparación y conducción de Juicios de Amparo, incluyendo los recursos de revisión, queja e incidentes respectivos.

Contamos con una amplia experiencia enfocándonos principalmente en las materias administrativa, fiscal, civil, mercantil e inclusive áreas regulatorias especializadas como telecomunicaciones, donde hemos logrado la inaplicación de normas generales mediante la conducción exitosa de juicios de amparo. Contamos con un equipo coherente y efectivo, integrado por abogados con la preparación y cualidades necesarias para la consecución de los objetivos establecidos, además acostumbrados a trabajar en toda clase de tribunales federales, incluyendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Derecho Civil y Mercantil

amparoApoyamos a nuestros clientes en el patrocinio de sus asuntos, ya sea con particulares o con autoridades. Participamos en el estudio y preparación de las acciones o defensas pertinentes, incluyendo la preparación y presentación de demandas, contestaciones de demanda, reconvenciones, desahogo de pruebas, y cualesquier recursos o escritos necesarios para la atención y seguimiento de todo el proceso, en cualquiera de sus instancias hasta su conclusión definitiva.

Brindamos servicios de litigio en controversias judiciales donde intervienen corporaciones tanto nacionales como internacionales, en materia comercial, inmobiliaria, corporativa, contractual, endeudamientos, entre otros.
Nuestros litigantes cuentan con experiencia tanto en el ámbito estatal o federal, tales como tribunales del ámbito local, así como Juzgados de Distrito, Tribunales Unitarios y Colegiados de Circuito, incluyendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Derecho Fiscal y Administrativo

Nuestro equipo jurídico, fiscal y contable, brinda asesorías relacionadas con la interpretación y aplicación de leyes. En caso de ser necesario, nuestra área de litigio, se encarga de la participación de diversos juicios fiscales y administrativos, ya que contamos con una amplia trayectoria profesional y académica, en materia de amparo administrativo, litigio fiscal, procedimientos administrativos y derecho administrativo en general.

Esta firma, proporciona servicios relacionados con el derecho Fiscal y Administrativo, incluyendo la preparación y presentación de demandas de amparo, demandas de nulidad, así como la atención y seguimiento de juicios y procedimientos ante el Poder Judicial de la Federación, Tribunales Administrativos Federales y Locales, así como recursos administrativos en diversas instancias de la administración pública.

Derecho Corporativo

En las múltiples áreas y oportunidades de negocio, se requiere realizar interpretaciones sobre las diversas disposiciones fiscales y administrativas, ya sea para la celebración de contratos y convenios; como para el desarrollo y consecución de objetivos empresariales.

La experiencia corporativa y comercial de esta firma, nos permite brindar asesoría en el arranque de negocios, creación de compañías o sociedades. Ante ello proporcionamos asesoría jurídica y fiscal sobre la Constitución de sociedad, otorgamiento de poderes, preparación de Actas de Asamblea de Accionistas, así como la protocolización de actos corporativos ante notario público, así como la formalización de operaciones.

Brindamos el manejo y actualización de los libros corporativos de toda clase de sociedades, entre ellos: Libros de Registro de Acciones, Acta de Asamblea de Accionistas, Actas de Sesión del Consejo de Administración.
Esta área es multidisciplinaria, pues brindamos asesoría de impuestos, restructuración corporativa, auditoría legal (Brindamos diagnósticos legales y detección de riesgos o potenciales infracciones) y de litigio, para el desarrollo de proyectos y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Contacto